Me duele mucho el cuerpo AAAA.
Llevo apenas 3 días trabajando en este blog y aunque siento que no he avanzado nada en realidad he avanzado muchísimo y creo que debería sentirme orgullosa por eso. ¿Tú qué opinas?
He logrado hacer funcionar la página de música y ya he agregado varios álbumes y playlists que adoro, todo se ve tan lindo, me dan ganas de llorar.
Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un blogcito personal, un dumpster donde guardar las cosas que pasan por mi cabeza, lo que me gusta, mis obsesiones, todo eso. En realidad ya había tenido blogs antes pero a ninguno en el pasado le puse tanto empeño como a este bebé, creo que es porque estoy en un momento de mi vida donde necesito sentir que soy capaz de algo, de hacerlo y terminarlo pero sobre todo de comprometerme. Los últimos 21 meses (sí, llevo la cuenta) han sido terriblemente difíciles, desde que mi abuelo falleció creo que empecé a dejarme a mi y a mi vida de lado, lo cual me cayó muy mal porque me empató con el ingreso a la universidad.
El primer mes fue super estresante, pero creo que decidí que lo fuera para mantener la cabeza ocupada y no pensar en mi abuelo, pero después no sé cuál fue la excusa. En todo caso, no ha sido sencillo, pero quiero mejorar. ¿La carrera me hace infeliz y es muy difícil? Pues la voy a continuar porque yo sé que algo como eso no me puede ganar, voy a ser la mejor, ese es el tipo de mentalidad que quiero tener, incluso si suena extremo.
Pero espera! no todo ha sido malo. He conocido personas maravillosas que se han vuelto amigos, y eso no lo cambio por nada. Yo creo que uno nunca es la misma persona (pero si la misma esencia/? en otro momento te contaré) y me hace muy feliz el hecho de que hoy y ahora he conocido a mis amistades, si fuese otro momento, en otra situación, no serían las mismas amistades, seríamos otras personas conociendonos o no, de igual manera, me gusta poder decir que en el instante que estoy escribiendo esto, me gusta estar viva.
Una mujer se baña todos los días en el mismo río. Lo que no sabe es que ella nunca ha conocido al mismo río dos veces, y el río nunca ha conocido a la misma mujer dos veces. 'Ninguna mujer puede bañarse en el mismo río dos veces, porque ni ella ni al agua serán las mismas'. Estamos hechos para cambiar. La única constante, es la transformación.